Anúnciate aquí

Anuncian dos cambios en gabinete capitalino

Se informó sobre la renuncia de Gerardo Cuanalo Santos de la titularidad de la Secretaría de Turismo./Gonzálo Flores
Se informó sobre la renuncia de Gerardo Cuanalo Santos de la titularidad de la Secretaría de Turismo./Gonzálo Flores

Renuncia Gerardo Cuanalo a la Secretaría de Turismo y llega Raúl Parisi; Jessica Moncada de Herrera se integra como directora del Instituto Municipal de la Familia Gonzalo Flores Nuevos cambios dentro de la administración municipal de la capital fueron anunciados este día por el alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero. Se informó … Leer más

Renuncia Gerardo Cuanalo a la Secretaría de Turismo y llega Raúl Parisi; Jessica Moncada de Herrera se integra como directora del Instituto Municipal de la Familia

Gonzalo Flores

Nuevos cambios dentro de la administración municipal de la capital fueron anunciados este día por el alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.

Se informó sobre la renuncia de Gerardo Cuanalo Santos de la titularidad de la Secretaría de Turismo y en su lugar, se integra Raúl Parisi Arau a la administración capitalina, quien trabajó en la Secretaría de Turismo Federal además de que también fue titular de la Secretaría de Turismo en el estado.


“Lo platicamos, él señaló que ya había hecho lo que se había propuesto así que tomó esa decisión”, comentó sobre la renuncia de Gerardo Cuanalo.

También se dio el nombramiento de la directora del Instituto Municipal de la Familia, que de ahora en adelante será Jessica Moncada de Herrera, después de que la ex titular, María del Carmen Ortuño Gurza, pasó de esta dependencia a la Dirección del Sistema Municipal DIF.

Personajes que han renunciado al gabinete de AMLO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado