Anúnciate aquí

Vigila México dos posibles casos de coronavirus: López Obrador

López Obrador informó que en el país se identificaron dos posibles casos de coronavirus, de los cuales uno ya se descartó El Gobierno de México mantiene atención en dos personas por la posible presencia del coronavirus; uno está descartado y otro se encuentra en observación. Así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López … Leer más

López Obrador informó que en el país se identificaron dos posibles casos de coronavirus, de los cuales uno ya se descartó

El Gobierno de México mantiene atención en dos personas por la posible presencia del coronavirus; uno está descartado y otro se encuentra en observación. Así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa matutina.

“Ayer se detectó, ya se descartó un caso. Tenemos el informe, uno de ellos en Tamaulipas”, dijo el mandatario.

Detectan en EU a persona con coronavirus

  • Caso García Luna, prueba de resaca de política equivocada, dice

Aseveró que el caso de Genaro García Luna es la prueba de que a su gobierno le tocó la “resaca” de políticas equivocadas, por lo que se debe continuar erradicando la corrupción.

“Quiero dejar de manifiesto que nos tocó todavía la resaca, es decir, el saldo de una política equivocada, pero además corrupta en materia de seguridad.

Pruebas, pruebas, pruebas, Genaro García Luna, pruebas, pruebas”, agregó.

  • AMLO busca que ciudadanos midan consumo de luz

Propuso que los ciudadanos paguen de manera volutaria su consumo de electricidad y así quitar a los inspectores que analizan los llamados medidores de luz.

“No descarto hacer lo mismo para medir el consumo de luz, que lo hagan los propios ciudadanos con una tarjeta y de acuerdo con el tabulador va el pago, nada de ir a medirles, que la misma gente lo haga de manera responsable”, comentó.

Con información de Milenio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado