Paul Ospital Carrera registra su candidatura al PRI estatal
AM Querétaro

Paul Ospital Carrera registra su candidatura al PRI estatal

Foto: Archivo

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Paul Ospital Carrera realizó su registro de candidato para la dirigencia estatal del PRI, acompañado de expresidentes del PRI y diputados locales

Violeta Rodríguez

Acompañado de expresidentes del PRI, diputados locales y representantes de organizaciones, el licenciado Paul Ospital realizó su registro de candidato para la dirigencia estatal del PRI.

Paul Ospital nos da su punto de vista sobre el primer año de López Obrador como Presidente de la República

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal, Ospital entregó ante la comisión todos los requisitos para completar el registro, entre ellos los formatos de convocatoria y documentos que acrediten su residencia en el estado de Querétaro de tres años por lo menos.

Lo que quiero es tener un partido de puertas abiertas, un partido donde por fin le demos la vuelta a la página. Llevamos prácticamente año y medio hablando de cuestiones internas, de problemas, de conflictos, de demandas… La vida interna de los partidos políticos le importa muy poco a la gente de allá fuera, tenemos que empezar a hablar de lo que a la gente le interesa, tenemos que empezar a hablar de las causas sociales, (de) lo que los queretanos y las queretanas están preocupadas”, dijo en su discurso después de validar sus documentos ante la sesión.

Además, afirmó que el PRI no tendrá alianza con ningún otro partido político en las próximas elecciones.

Aquí no venimos a hacer alianza con nadie más que con la gente; el PAN, ni en dulce, y Morena, ni de cerquita.

Paul Ospital nos habla sobre las investigaciones a gestión de García Luna

A todos nuestros amigos que nos preguntan con quién nos vamos a aliar, díganles que eso se lo pregunten a otros partidos políticos, a los que cada tres años están buscando con quién hacer una alianza electoral.

El PRI en Querétaro tiene con qué, tiene militantes, estructura, actores políticos y buenos resultados.

No hay una mala historia que contar del PRI en Querétaro. Lo hemos hecho bien y por ello hay que llenar de motivos de orgullo a nuestra militancia”, declaró.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter