Anúnciate aquí

Inicia la remodelación del mercado El Pedregoso: CEI

Foto: Especial
Foto: Especial

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) realizará una serie de mejoras como parte de un plan más amplio de remodelaciones urbanas Redacción Con el objetivo de que la población queretana cuente con infraestructura de calidad en materia de equipamiento urbano, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informa que ha dado inicio con los trabajos de … Leer más

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) realizará una serie de mejoras como parte de un plan más amplio de remodelaciones urbanas

Redacción

Con el objetivo de que la población queretana cuente con infraestructura de calidad en materia de equipamiento urbano, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informa que ha dado inicio con los trabajos de remodelación del mercado de El Pedregoso, ubicado en la colonia Infonavit Pedregoso, en San Juan del Río.

Esta infraestructura cuenta con más de 30 años de antigüedad y nunca se había intervenido a profundidad, por lo que ya presentaba cierto desgaste y deterioro, el cual representaba cierto riesgo para el público usuario, así como para los locatarios del mercado.

El proyecto contempla la remodelación completa de este espacio. La comisión señaló que se rehabilitará la infraestructura pluvial, las instalaciones eléctricas, la hidráulica y los pisos. También se remodelarán los módulos sanitarios, se instalarán extractores de aire y extintores.

De igual manera se mejorarán las oficinas administrativas y la zona de residuos. También se remodelará la fachada, se colocará una marquesina perimetral, así como un área lúdica y cajones de estacionamiento.

Estas acciones son parte de los compromisos del ejecutivo estatal hacia los sanjuanenses a fin de que puedan contar con mejoras en sus espacios públicos.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí