AIQ emite comunicado sobre protocolo de seguridad en tema de salud

Foto: Especial

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



A pesar de que no recibe vuelos de Asia, el AIQ emite comunicado en el que asegura que prestará atención a viajes que son conexión con países orientales

Redacción

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) emite un comunicado a través d esus redes sociales, esta tarde, en el que sostiene que se encuentra atento a las disposiciones que emitan las autoridades y organizaciones de salud, en torno al tema del coronavirus.

Ante el brote de coronavirus, surgido en China, el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro informó que estarán atentos a la Información y las disposiciones que emitan las autoridades competentes: Organización Mundial de la Salud, organización de Aviación Civil Internacional, Comité Nacional de Vigilancia Epidemiológica, Secretaria de Salud y Servicios de Salud del Estado de Querétaro.

SESEQ emite recomendaciones para evitar infecciones respiratorias

El AIQ destacó que no llegan vuelos directos del. Continente asiático, pero que al existir. Conexiones con ciudades que sí los reciben se implementarán diferentes acciones :

  • Se mantendrá coordinación con las. Aerolíneas que vengan de Asia.
  • Se colocarán una cámara termográfica.
  • Al detectar alguna persona con síntomas como fiebre o. Enfermedad respiratoria aguda se. Notificará a la Seseq para su atención.

  • Movimientos de carga en el AIQ

Durante el 2019, desde el AIQ se movilizaron 50,920 toneladas de carga, lo cual implicó una reducción de 4.7% frente al 2018, año en el que se transportaron 53,289 toneladas.

De acuerdo con registros de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, el total de carga trasladada el año pasado representó un promedio mensual de 4,243 toneladas.

AMIP.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */