Anúnciate aquí

Entregan obras de rehabilitación en primaria de Corregidora

Se invirtieron 1.9 mdp para mejorar las instalaciones la de escuela Primaria Cuauhtémoc de la comunidad San Rafael, la cual beneficiará a niños y docentes Gonzalo Flores La administración municipal de Corregidora en conjunto con gobierno del estado entregaron obras de rehabilitación en la escuela Primaria Cuauhtémoc de la comunidad San Rafael, con una inversión … Leer más

Se invirtieron 1.9 mdp para mejorar las instalaciones la de escuela Primaria Cuauhtémoc de la comunidad San Rafael, la cual beneficiará a niños y docentes

Gonzalo Flores

La administración municipal de Corregidora en conjunto con gobierno del estado entregaron obras de rehabilitación en la escuela Primaria Cuauhtémoc de la comunidad San Rafael, con una inversión de 1.9 millones de pesos.

Dentro del monto, se consideró la construcción de una barda perimetral, rehabilitación de baños, rehabilitación de la cerca, trabajos de pintura, cancelería y loseta así como la instalación de luminarias con el propósito de que los alumnos de la institución cuenten con las mejores condiciones para su educación.

“Sabemos que falta mucho pero estamos trabajando para poco a poco conseguir cada una de sus necesidades”, comentó el alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien destacó que la demarcación cuenta con el mayor nivel académico del estado.

José de la Garza Pedraza, titular de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, asistió en representación del gobernador Francisco Dominguez Servién, y resaltó la labor que se ha hecho durante la administración estatal en el tema educativo.

“Invertir en la educación de niños y jóvenes es la mejor inversión para Querétaro y hoy tenemos la alegría de entregar esta obra de rehabilitación, que con una inversión de 1.9 millones de pesos se construyó la barda perimetral, se renovaron los baños y se dio mantenimiento general a la pintura y cancelería”, comentó.

Dijo que el evento es parte de una entrega simultánea que realiza el gobernador Francisco Dominguez de obras de infraestructura en ocho municipios como El Marqués, Huimilpan, Pedro Escobedo, San Juan del Río, Tequisquiapan, Tolimán y Corregidora.

En estas obras de mejora se destinó un monto de inversión aproximado a los 75 millones de pesos que incluyen, primarias, secundarias, tele secundarias y hasta una universidad.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí