Anúnciate aquí

Supervisa Pancho Domínguez avances del Hospital General

Foto: Especial
Foto: Especial

Pancho Domínguez y el director general del Instituto de Salud para el Bienestar, supervisaron los avances en la construcción del Hospital General Alhelí Lara El gobernador del estado, Pancho Domínguez y el director general del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Antonio Ferrer, supervisaron los avancen en la construcción del Hospital General de Querétaro. … Leer más

Pancho Domínguez y el director general del Instituto de Salud para el Bienestar, supervisaron los avances en la construcción del Hospital General

Alhelí Lara

El gobernador del estado, Pancho Domínguez y el director general del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Antonio Ferrer, supervisaron los avancen en la construcción del Hospital General de Querétaro.

De acuerdo con un tuit del Insabi, este nuevo nosocomio de segundo nivel de atención que edifica el gobierno de Querétaro, lleva un avance del 70 por ciento, y cuenta con una inversión de 773 millones de pesos provenientes del Fondo de Previsión Presupuestal de Infraestructura Física del gobierno federal.

Para cubrir la demanda en salud, el Hospital contará con 120 camas y mejorará la atención en salud en beneficio de más de dos millones de queretanos.

Refiere que en el recorrido estuvieron el titular de la Coordinación Nacional de Infraestructura del Instituto de Salud para el Bienestar, Carlos Sánchez Meneses, y el secretario de Salud de Querétaro, Julio César Ramírez Argüello, entre otros servidores públicos de aquella entidad.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado