Seguirá el ambiente frío y lluvias aisladas en Querétaro
AM Querétaro

Seguirá el ambiente frío y lluvias aisladas en Querétaro

Bajas Temperaturas
Foto: Archivo

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El Servicio Meteorológico pronostica lluvias y temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas de Querétaro, Michoacán, San Luis Potosí y Tamaulipas

Lorena Rudo

Este lunes el Frente Frío número 32  se extenderá en la Península de Yucatán y el sureste de México y la masa de aire frío asociada, originarán ambiente frío en la mayor parte de México, así como lluvias moderadas e intensas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá lluvias intensas en zonas de Chiapas, Oaxaca y Veracruz, muy fuertes en Tabasco, fuertes en áreas de Campeche y Puebla, chubascos en sitios de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, así como lluvias aisladas en Morelos, Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala.

Asimismo, se estiman temperaturas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en sierras de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius y heladas en montañosas de Baja California, Coahuila, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas; de 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas de Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de Conagua y en la página del SMN así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima.

¡Abrígate bien!

Ante los descensos de temperatura es importante mantenerse abrigados, Protección Civil de Querétaro exhorta a utilizar varias prendas que te puedan proteger del frío, sobre todo si sales de casa muy temprano.

  • Evitar la exposición prolongada al ambiente frío
  • En caso de exponerse al frío, mantener cubiertas la nariz y boca
  • Utilizar chamarras o varias prendas que te puedan abrigar y proteger
  • Los niños y adultos mayores son más vulnerables, cuida de ellos

LRR


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter