Anúnciate aquí

Martín Arango habla de la Reforma Judicial que promueve Morena

Martín Arango habla de lo que Morena pretende hacer desde el Senado al promover una reforma judicial que viola los derechos fundamentales Para Martín Arango, secretario general del PAN y docente de la Facultad de Derecho de la UAQ, tal parece que en tres años Morena se quiere acabar a México. Quedó acreditado que aquel … Leer más

Martín Arango habla de lo que Morena pretende hacer desde el Senado al promover una reforma judicial que viola los derechos fundamentales

Para Martín Arango, secretario general del PAN y docente de la Facultad de Derecho de la UAQ, tal parece que en tres años Morena se quiere acabar a México.

Quedó acreditado que aquel discurso de “primero los pobres” es solo un discurso, pues sus acciones demuestran lo contrario”, refiere hacia el actual gobierno.

Arango habla sobre el nieto del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien, contrario a lo que se decía, no se atendió ni en el IMSS, ISSSTE o Insabi y esto ofende a la incongruencia y la mentira con la que se conducen al pueblo mexicano.

Ahora lo que Morena pretende hacer desde el Senado es promover una reforma judicial a todas luces violatoria de los derechos fundamentales que vulneran la presunción de inocencia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí