Anúnciate aquí

Agregarán tres rutas más a Movilidad Vecinal en Corregidora

Con el propósito de brindar traslados en las comunidades se invertirán 10 millones de pesos este año Gonzalo Flores Tres nuevas rutas se alistan para ser integradas al programa de Movilidad Vecinal del Municipio de Corregidora que se espera, estén en operaciones dos meses de acuerdo con el alcalde Roberto Sosa Pichardo. Comentó que se … Leer más

Con el propósito de brindar traslados en las comunidades se invertirán 10 millones de pesos este año

Gonzalo Flores

Tres nuevas rutas se alistan para ser integradas al programa de Movilidad Vecinal del Municipio de Corregidora que se espera, estén en operaciones dos meses de acuerdo con el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Comentó que se prepara la adquisición de seis camionetas más que se suman a las ocho que ya operan en tres rutas con las que se ofrece traslado gratuito y seguro de las mujeres y menores de hasta 12 años en algunas colonias de la demarcación.

Se considera, dijo, una inversión de alrededor de 10 millones de pesos para la ampliación de este proyecto.

“Vamos a adquirir seis camionetas para poder dar este servicio a mujeres y niños menores de 12 años, ya que pensamos dar este servicio hasta a 10 mil personas al mes, con una inversión de 10 millones de pesos.

“Ya tenemos listo el proyecto para la zona de San Rafael, por aquí va a pasar una ruta que va a conectar la carretera 411 a la 413, la idea es tener una ruta por la 413, que suba y baje a la Central de Transferencia en Constituyentes“, explicó.

En el caso de la ruta de la carretera 411, Sosa Pichardo comentó que se buscará que traslade a todas las personas de la zona de la salida hacia Huimilpan, además de una tercera ruta que pasaría en la zona de Purísima.

“La idea es que se eche a andar el proyecto antes de dos meses, para que las personas que tienen necesidad de este servicio puedan contar con este transporte”, añadió.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí