Anúnciate aquí

Aeropuerto consolida más rutas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El aeropuerto queretano registró un aumento de 15 por ciento en el número de usuarios movilizados el año pasado Khalid Osorio El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) ampliará su oferta en destinos nacionales, pues habrá dos nuevas rutas de transporte aéreo. En 2019, el AIQ registró un incremento de 15 por ciento en el número … Leer más

El aeropuerto queretano registró un aumento de 15 por ciento en el número de usuarios movilizados el año pasado

Khalid Osorio

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) ampliará su oferta en destinos nacionales, pues habrá dos nuevas rutas de transporte aéreo.

En 2019, el AIQ registró un incremento de 15 por ciento en el número de usuarios, hasta alcanzar un millón 110 mil de pasajeros movilizados.

En próximas fechas se difundirán los nuevos rumbos, indicó Marco Antonio del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, quien agregó que se trabaja para refrendar la confianza de las aerolíneas en el estado.

Por otro lado, debido a las toneladas movilizadas en el AIQ, pues entre 2017 y 2018 se alcanzó un crecimiento de 50 por ciento, está en curso la ampliación de la plataforma de carga con la finalidad de tener cinco posiciones de contacto y dos remotas.

Adicionalmente a esto, se contempla una bodega de 10 mil metros cuadrados con cuarto refrigerado; con ello, los transportistas no tendrán que esperar con su carga en la carretera, sino dentro de un lugar resguardado.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado