Anúnciate aquí

Michel Franco mostrará caos de México en una familia

La película ‘Nuevo orden’ girará en torno de la vida a una familia mexicana de renombre.
La película ‘Nuevo orden’ girará en torno de la vida a una familia mexicana de renombre.

‘Nuevo orden’ retrata a una familia de clase alta que viven en una burbuja e ignoran los problemas del país. Se estrena en junio de este año Redacción Una familia de clase acomodada que pretende vivir en una burbuja, restando importancia al caos imperante en la Ciudad de México será el hilo conductor del nuevo … Leer más

‘Nuevo orden’ retrata a una familia de clase alta que viven en una burbuja e ignoran los problemas del país. Se estrena en junio de este año

Redacción

Una familia de clase acomodada que pretende vivir en una burbuja, restando importancia al caos imperante en la Ciudad de México será el hilo conductor del nuevo filme de Michel Franco.

Para su próxima película, Michel Franco utilizará como hilo conductor a una familia de clase acomodada que pretende vivir en una burbuja, sin prestar atención al caos que se vive en la Ciudad de México.

Se trata de ‘Nuevo orden’ en la que  la actriz Mónica del Carmen es la pieza fundamental de la familia protagonista. Diego Bonetta, Naian Norvind y Darío Yazbek completan el reparto.  “Soy una especie de ama de llaves de la familia compuesta por Diego y Naian, hay una boda y una revuelta ciudadana; todas las cosas que le pasan a la familia y a quienes le sirven, es el caos que está sucediendo en todo el país”, dijo la intérprete.

‘Nuevo orden’ se estrenará en junio próximo, de acuerdo a Videocine, la distribuidora. Las únicas imágenes que han circulado son en las que se muestra una fiesta en residencia de clase alta, interrumpida por un grupo de hombres, presuntamente de bajos recursos, saltándose los muros.

Franco, considera esta historia como distópica, lo cual significa que predomina lo negativo en una sociedad.  “Aquí hay un caos grande que persevera en la ciudad, pero esta familia pretende no ver y estar en una burbuja”, dijo Del Carmen.

“Michel plantea una distopía futurista en México, pero muy presente, será una película muy potente, al menos eso esperamos. A nuestra generación le tocó crecer sin jubilación, sin prestaciones, sin muros, sin poder comprar una casa como sí lo hicieron nuestros papás, era importante hacerla”, reflexionó la oaxaqueña, quien espera con ansias el estreno del filme.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado