Anúnciate aquí

Realizan manifestación en Fray Junípero Serra ante falta de agua

Foto: Especial
Foto: Especial

El Anillo Vial Fray Junípero Serra registra un corte vial ante la presencia de manifestantes del fraccionamiento La Pradera Redacción Habitantes del fraccionamiento La Pradera en los límites entre el municipio de El Marqués y Querétaro, cerraron el Anillo Vial Fray Junípero Serra, ante las demandas de falta del servicio de agua. El Marqués blinda … Leer más

El Anillo Vial Fray Junípero Serra registra un corte vial ante la presencia de manifestantes del fraccionamiento La Pradera

Redacción

Habitantes del fraccionamiento La Pradera en los límites entre el municipio de El Marqués y Querétaro, cerraron el Anillo Vial Fray Junípero Serra, ante las demandas de falta del servicio de agua.

El Marqués blinda proceso de edificación de fraccionamientos

De acuerdo con la información recabada por los vecinos participantes en dicha manifestación, este grupo social demanda  la salida de la empresa concesionaria del agua potable del fraccionamiento.

La manifestación se desarrolló por un grupo aproximado de 200 personas, quienes portaron cartulinas con sus respectivas demandas y alzaron la voz con consignas en las que denunciaban irregularidades en el servicio de la empresa concesionaria de agua.

https://twitter.com/youmadsteff/status/1218625311505436672

Los habitantes de La Pradera demandan que no cuentan con servicio de agua potable actualmente y piden la intervención de las autoridades entre ellos y la empresa destinada a la provisión de dicho servicio.

Como parte de su manifestación, las personas cerraron tres carriles de dicha vialidad, dejando únicamente uno para la circulación de vehículos.

De acuerdo con información de la Policía Estatal de Querétaro, a través de sus redes sociales, hasta las 16:00 horas del día continuaba la actividad de los manifestantes en el Anillo Vial Fray Junípero, afectando la circulación, situación por la que se recomienda tomar precauciones, así como vías alternas.

Inician trabajos de rescate de espacio público, en La Pradera

AMIP.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí