Anúnciate aquí

Prepara el bloqueador solar para este sábado en Querétaro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La capital queretana tendrá una temperatura promedio de 23°, ideal para disfrutar de actividades al aire libre sin olvidar el bloqueador solar Redacción Este sábado a 18 de enero en la ciudad de Querétaro se presentará una temperatura máxima de 26 grados , con cielo despejado y probabilidad de precipitación baja, de apenas 8 por … Leer más

La capital queretana tendrá una temperatura promedio de 23°, ideal para disfrutar de actividades al aire libre sin olvidar el bloqueador solar

Redacción

Este sábado a 18 de enero en la ciudad de Querétaro se presentará una temperatura máxima de 26 grados , con cielo despejado y probabilidad de precipitación baja, de apenas 8 por ciento en la capital queretana.

Por su parte, en lo que a humedad se refiere, esta será de 31 por ciento, ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia.

Estos son los estados de México más vulnerables al cambio climático

En lo que respecta a la velocidad del viento, se tiene pronosticadas rachas de 14 km/h con dirección de este a oeste.

Sin embargo, para el anochecer, se pronostica un descenso de temperatura de hasta diez grados, para tener una sensación térmica de 14 grados centígrados, por lo que se recomienda cuidarse de estos cambios de temperatura, para evitar enfermedades.

Aseguradora restringirá cobertura por cambio climático

Frente frío al norte del país

Durante este fin de semana se observa que la circulación del vórtice estará en dirección a Norteamérica, situación que, acoplada con los niveles más bajos de la atmósfera, lo que ocasionará temperaturas por debajo de lo normal en la mitad norte-oriente del territorio mexicano, así como más lluvioso en el occidente, centro y oriente.

En lo que respecta a la Sierra queretana, se esperan aún temperaturas con valores de hasta -5° por las noches para las dos semanas restantes del mes de enero de 2020.

Mientras tanto, en este fin de semana se prevé un pulso de humedad con origen en el Océano Pacífico asociado a la ‘corriente en chorro’, la cuál cubrirá estados del occidente, centro y noreste, lugares en los que se presentarán algunos diluvios.

Con información de Meteored.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado