Anúnciate aquí

Periódico AM de Querétaro se deslinda de empresa sancionada por la SFP

El Periódico AM de Querétaro se deslinda de empresa sancionada por la SFP, cuyo sector es ajeno al periodismo y la comunicación Redacción En relación a la circular 001/2020 de la Secretaría de la Función Pública (SFP), difundida en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el 17 de enero de ese año, y la … Leer más

El Periódico AM de Querétaro se deslinda de empresa sancionada por la SFP, cuyo sector es ajeno al periodismo y la comunicación

Redacción

En relación a la circular 001/2020 de la Secretaría de la Función Pública (SFP), difundida en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el 17 de enero de ese año, y la nueva circular 03/2022 emitida en la Ciudad de México, el 22 de febrero de 2022, donde se comunica a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, a las empresas productivas del Estado, así como a las entidades federativas, municipios y alcaldías de la Ciudad de México, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa AM Querétaro, S.A. de C.V. por el plazo de 12 meses, este medio de comunicación puntualiza y aclara lo siguiente:

1.- Esta empresa no tiene relación alguna con la persona moral denominada ‘AM Querétaro S.A. de C.V.’, y cuyo sector es ajeno al periodismo y la comunicación.

2.- La casa editorial utiliza la marca comercial AM de Querétaro con razón social AD Comunicaciones, por lo que consideramos prudente realizar la nota aclaratoria para evitar una posible confusión, pues no hay impedimento alguno para que las entidades del sector público puedan celebrar contratos con esta casa editorial.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí