Anúnciate aquí

Don Abel se hizo viral y vendió todos sus hot dog

En la fotografía se observa a Don Abel, el adulto mayor, en una esquina de la Avenida Juárez./Especial
En la fotografía se observa a Don Abel, el adulto mayor, en una esquina de la Avenida Juárez./Especial

Los resultados se vieron de inmediato ya que días después mucha gente y reporteros locales acudieron a comprarle un hot dog a Don Abel Un vendedor de hot dogs de San Juan del Río, Querétaro, se hizo viral luego de que Hiris Cruz, difundiera en redes sociales una imagen donde se muestra un puesto de … Leer más

Los resultados se vieron de inmediato ya que días después mucha gente y reporteros locales acudieron a comprarle un hot dog a Don Abel

Un vendedor de hot dogs de San Juan del Río, Querétaro, se hizo viral luego de que Hiris Cruz, difundiera en redes sociales una imagen donde se muestra un puesto de hot dogs muy peculiar, sin luz, sin clientes y con un hombre de tercera edad como vendedor.

En la fotografía se observa a Don Abel, el adulto mayor, en una esquina de la Avenida Juárez, junto a su carrito de hot dogs, esperando la llegada de algún cliente; lo que conmovió a los vecinos.

Hiris relata en su post, que se acercó a comprarle con la intención de ayudar y decidió apoyarse en las redes sociales para pedirle a los vecinos que lo hicieran también.

Los resultados se vieron de inmediato ya que días después mucha gente y reporteros locales acudieron a brindarle su apoyo.

Pide la mano de su novia en un KFC, y se vuelven viral

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí