Anúnciate aquí

Alistan proyecto de 100 mdp para el Parque Bicentenario

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Parque Bicentenario cuenta con un proyecto de alrededor de 100 mdp, que será presentado a fines de enero o principios de febrero Gonzalo Flores Este año se alista un proyecto para el Parque Bicentenario ubicado en Santa Rosa Jáuregui que tiene un valor aproximado de 100 millones de pesos que tendrá el propósito de incrementar … Leer más

El Parque Bicentenario cuenta con un proyecto de alrededor de 100 mdp, que será presentado a fines de enero o principios de febrero

Gonzalo Flores

Este año se alista un proyecto para el Parque Bicentenario ubicado en Santa Rosa Jáuregui que tiene un valor aproximado de 100 millones de pesos que tendrá el propósito de incrementar el número de visitantes, considerado como el segundo más visitado en la capital, después del Centro Histórico, informó el director del lugar, Francisco Castro Alegría.

Adelantó que será a fines de enero cuando se presenten los detalles y alcances del proyecto, además de que se busca la participación de inversionistas nacionales para ejecutarlo.

Tenemos un proyecto en cartera muy grande, estamos hablando de unos 100 millones de pesos, y si todo sale bien lo podemos anunciar a inicios de febrero, pero aún no podemos darlo a conocer”, comentó.

Regulan comerciantes del Parque Bicentenario

Son tres empresas nacionales, las que dijo, por el tamaño del proyecto se han acercado con interés de conocer la propuesta.

Estamos hablando de un proyecto que va a sumar al Parque Bicentenario, nos ayudará a incrementar las vistas con mayores atracciones”, aseguró.

Castro Alegría reveló que al cierre de 2019 se presentó un incremento del 10 por ciento en la afluencia de visitantes en comparación con el año anterior, que sumaron un total de 485 mil personas.

Entre las estrategias implementadas para el flujo de visitantes, aseguró que se trabajó mediante la invitación de empresas y algunas escuelas. Este año la intención es mantener mayor acercamiento con instituciones educativas para programar visitas.

Invitamos mucho a las empresas a que fueran a visitarnos. Tenemos varios proyectos, estamos en pláticas con el alcalde para ver cuáles nos autoriza. Tenemos uno grande, sobre unos 100 millones y buscar una empresa que quiera invertirlos”, agregó.

Con estudio mensual, garantizan seguridad en el Parque Bicentenario

Señaló que la intención principal es sumar juegos mecánicos, además de construir el proyecto del mariposario y mejorar cuestiones de mantenimiento.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado