Anúnciate aquí

Javier Marra es nuevo Secretario de Planeación y Finanzas

Javier Marra se desempeñaba como Director de Ingresos y ahora llega como secretario de planeación en sustitución  de Manuel Alcocer Gamba Redacción El gobernador Francisco Domínguez Servién nombró a Javier Marra Olea como Secretario de Planeación y Finanzas, en sustitución  de Manuel Alcocer Gamba. Reforma Laboral y outsourcing, temas prioritarios para la STPS Manuel Alcocer Gamba seguirá … Leer más

Javier Marra se desempeñaba como Director de Ingresos y ahora llega como secretario de planeación en sustitución  de Manuel Alcocer Gamba

Redacción

El gobernador Francisco Domínguez Servién nombró a Javier Marra Olea como Secretario de Planeación y Finanzas, en sustitución  de Manuel Alcocer Gamba.

Manuel Alcocer Gamba seguirá siendo parte de la presente administración estatal; asumirá tareas de coordinación interinstitucional, a fin de apoyar a las dependencias del Poder Ejecutivo  del Estado.

Con este cambio se mantiene el trabajo en el manejo de los recursos estatales y se asegura la continuidad de la política de finanzas sanas, que distingue a la presente administración.

Javier Marra se desempeñaba como Director de Ingresos en el estado de Querétaro y cuenta con amplia experiencia en diversos cargos en el área de finanzas, se informó en un comunicado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí