Anúnciate aquí

Colón termina su Gira de Día de Reyes con niños del CAM

Colón termina su Gira de Día de Reyes con niños del CAM y destaca el esfuerzo permanente del Sistema Municipal DIF Colón termina su Gira de Día de Reyes con niños del CAM y destaca el esfuerzo permanente del Sistema Municipal DIF Redacción La presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF Colón, Mary Hernández de Ochoa … Leer más

Colón termina su Gira de Día de Reyes con niños del CAM y destaca el esfuerzo permanente del Sistema Municipal DIF

Colón termina su Gira de Día de Reyes con niños del CAM y destaca el esfuerzo permanente del Sistema Municipal DIF

Redacción

La presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF Colón, Mary Hernández de Ochoa concluyó la gira conmemorativa del Día de Reyes en con niños y niñas del Centro de Atención Múltiple.

Ayuntamiento de Colón aprueba Reglamento de Justicia Cívica

Acompañada por el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Alfonso Sierra Alborez pronunció un mensaje en el que conminó a niños, niñas, padres de familia y docentes a adoptar los valores de humildad, generosidad y respeto a los que evoca la celebración del Día de Reyes.

Además destacó el esfuerzo permanente del Sistema Municipal DIF por generar un contexto de cohesión familiar y esfuerzos para fortalecer la niñez desde la preservación de tradiciones, la recreación y actividades comunitarias.

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, el Sistema Municipal DIF visitó escuelas primarias de las 53 comunidades del Municipio de Colón mediante protocolos encabezados por el presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia quien compartió la tradición de la rosca de reyes.

Municipio de Colón aumenta incentivos para ganaderos

En total se repartieron 20 mil juguetes, 600 roscas de reyes y 100 bicicletas. Regalos dirigidos a niños de escasos recursos.

La gira se celebró por quinta edición a partir del domingo 5 al 15 de enero con la consideración de escuelas primarias y plazas principales por comunidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí