Anúnciate aquí

En el bajío realizan detenciones y decomisos durante diciembre

La Sedena localizó 65 tomas clandestinas.
La Sedena localizó 65 tomas clandestinas.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó sobre las detenciones y los importantes decomisos que realizaron Redacción Durante todo diciembre, personal de la Comandancia de la XII Región Militar –que comprende los estados de Guanajuato, Querétaro y Michoacán– detuvo a seis personas cometiendo actos delictivos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional a través de … Leer más

La Secretaría de la Defensa Nacional informó sobre las detenciones y los importantes decomisos que realizaron

Redacción

Durante todo diciembre, personal de la Comandancia de la XII Región Militar –que comprende los estados de Guanajuato, Querétaro y Michoacán– detuvo a seis personas cometiendo actos delictivos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional a través de un comunicado.

Además de las detenciones, la Sedena indicó que se aseguraron 2.4 kilogramos de una hierba verde con características propias de la marihuana, siete armas de fuego, mil 010 cartuchos de diferentes calibres, 24 cargadores para diversas armas y cinco granadas de fragmentación. 

Asimismo, se tomó posesión de una granada, 21 vehículos, dos motocicletas y 12 contenedores para almacenamiento de combustible clandestino. De igual forma, se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración 20 plantíos de mariguana en una superficie de 18 mil 895 metros cuadrados; además, se localizaron 65 tomas clandestinas, las cuales fueron selladas por personal de Petróleos Mexicabis. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

“Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de continuar coadyuvando con lo conferido en el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno de México, con el fin de que cada ciudadano desarrolle sus actividades cotidianas en un ambiente de armonía y tranquilidad”, expresó la Sedena.

La dependencia federal agradeció la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a los siguientes números telefónicos y correos electrónicos:

XII Región Militar, Irapuato, Guanajuato: 01800 831 1521, 01462 626 1725 y [email protected], 16/a. Zona Militar, Sarabia, Guanajuato: 01800 831 1473 y [email protected], 17/a. Zona Militar, Querétaro, Querétaro.: 01800 830 4844 y [email protected].

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado