Delinea PRI objetivos primordiales para 2020

Paul Ospital dijo que el objetivo de esa instancia es la difusión de nuevas ideas políticas.

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



Alejandro Moreno, aseguró que los objetivos primordiales de la dirigencia que encabeza junto con la Secretaria General, Carolina Viggiano, es darle voz a quienes no la tenían

Redacción

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Presidente de la COPPPAL, Alejandro Moreno, aseguró que los objetivos primordiales de la dirigencia que encabeza junto con la Secretaria General, Carolina Viggiano, es darle voz a quienes no la tenían y escuchar a quienes no escuchaban, y ello tiene que plasmarse en el trabajo editorial, el cual se retoma y fortalece para darle gran impulso a la divulgación ideológica y política del Partido.

En el marco de la Instalación y Primera Sesión Ordinaria del Consejo Editorial del PRI, subrayó que este instituto político debe tener una eficaz comunicación política, la cual, reconoció, ya no tenía en términos editoriales. Por ende, se congratuló por el empuje del PRI a este proyecto, a través del Instituto Reyes Heroles (IRH), el cual consideró innovador, abierto y vanguardista.

A su vez, Paul Ospital, presidente del IRH y secretario Ejecutivo del Consejo Editorial, dijo que el objetivo de esa instancia es la difusión de nuevas ideas políticas, para lo cual se relanzarán estas publicaciones, con el propósito de hacer más grande y fuerte al PRI. Destacó que el PRI inaugura una nueva etapa editorial, la cual ofrecerá a militantes y público en general, lecturas que fomentarán el debate y el análisis.

LRR




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */