Anúnciate aquí

Capital recibe donación de 117 mil litros de combustible

Foto: Especial
Foto: Especial

Capital recibe donación de 117 mil litros de combustible, lo que equivalen a 2.4 millones de pesos gestionados ante la Federación y que surtirá Pemex Gonzalo Flores Capital recibe donación de 117 mil litros de combustible, lo que equivalen a 2.4 millones de pesos gestionados ante la Federación y que surtirá Pemex. El Gobierno municipal … Leer más

Capital recibe donación de 117 mil litros de combustible, lo que equivalen a 2.4 millones de pesos gestionados ante la Federación y que surtirá Pemex

Gonzalo Flores

Capital recibe donación de 117 mil litros de combustible, lo que equivalen a 2.4 millones de pesos gestionados ante la Federación y que surtirá Pemex.

El Gobierno municipal capitalino consiguió gestionar un apoyo extraordinario de recurso federal para consumo de combustible de 2.4 millones de pesos, informó la titular de la Secretaría de Administración del Municipio de Querétaro, Ana María Osornio Arellano.

Monto que equivale a alrededor de 117 mil litros de combustible que Petróleos Mexicanos donará a la capital queretana y que serán utilizados para la operación de los vehículos de algunas áreas de la administración capitalina.

Consumo de gasolina disminuyó 9.5 por ciento en Querétaro

Osorno Arellano comentó que se trata de la firma de un convenio de colaboración con Pemex para que la demarcación reciba donación de gasolina magna, además de que las unidades del municipio  que utilicen este combustible deberán contar con un logotipo que mencione que se abastecen con combustible donado y que estas consumen en una estación de la empresa pública.

El combustible se utilizará principalmente en los vehículos que dan servicios a los ciudadanos, por lo que este recurso sirve de apoyo para ahorra un poco del total que se consume en la administración.

El año pasado, la funcionaria detalló que se realizó un gasto de 110 millones de pesos en combustibles para 106 unidades con las que cuenta la Administración.

El apoyo recibido se calcula que sirva para dos meses de cargas, aproximadamente.

Nos están apoyando con esto, pero no hay ninguna retribución al respecto. Nosotros no vamos a pagar la gasolina, y solo nos pedía Pemex es que se consuma el combustible en una estación que administran ellos”, indicó.

Entra en vigor ajuste de IEPS a gasolinas, cigarros y bebidas

En estos momento dijo que ya se tiene detectada la estación donde se solicitará el servicio y sólo están a la espera de la autorización para comenzar a utilizar el recurso donado.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí