Anúnciate aquí

Avanza tecnología para proteger hogares con cerraduras ‘Smart’

Los sistemas de seguridad de las casas son avanzados cada vez más.
Los sistemas de seguridad de las casas son avanzados cada vez más.

Las últimas cerraduras inteligentes de la firma Kwikset reconoce la huella digital y se configura desde la aplicación móvil Redacción  Tecnologías como lectores de huellas dactilares y la tecnología inalámbrica NFC dan paso a la fabricación de nuevas cerraduras inteligentes que permitan un acceso seguro, cómodo y rápido a los hogares. La última cerradura inteligente … Leer más

Las últimas cerraduras inteligentes de la firma Kwikset reconoce la huella digital y se configura desde la aplicación móvil

Redacción 

Tecnologías como lectores de huellas dactilares y la tecnología inalámbrica NFC dan paso a la fabricación de nuevas cerraduras inteligentes que permitan un acceso seguro, cómodo y rápido a los hogares.

La última cerradura inteligente de la firma Kwikset reconoce nuestra huella digital. Hasta ahora esta compañía ha ido sacando al mercado bastantes sistemas electrónicos para integrarlos a las cerraduras, sobre todo aquellos que traen un pequeño teclado para introducirles un código alfanumérico.

La firma Kwiset ha lanzado al mercado diferentes sistemas electrónicos para integrarlos a las cerraduras. Su último producto reconoce la huella digital de las personas.

La cerradura Halo Touch es sencilla de instalar y su único mantenimiento es recargar la batería con la que se alimenta. Se conecta al ‘router’ Wifi y se configura desde la aplicación móvil de Kwikset. Con ella, hay tres formas de abrir o cerrar la cerradura: colocando nuestro dedo en su lector de huellas, desde una ‘app’ específica o con una llave tradicional.

La base de datos de las huellas dactilares almacenadas las guarda en el propio dispositivo y no en la nube. Asimismo, es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa.

Por otro lado, se espera que para finales de este año la compañía Netatmo ponga a la venta en Europa un sistema inteligente de cerraduras que utiliza llaves de plástico con un sistema electrónico en su interior.

Dato:

  • Este tipo de cerradura podría costar hasta 5 mil pesos.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado