Anúnciate aquí

Estacionamientos fuera del Centro aportarían a incremento en turismo

Foto: Constanza Escamilla
Foto: Constanza Escamilla

Brindar más opciones para dejar los vehículos abonaría a potenciar los atractivos del primer cuadro de la ciudad, según la diputada Guadalupe Cárdenas Khalid Osorio La falta de estacionamientos en los alrededores del Centro Histórico de Querétaro es uno de los factores que impide tanto a turistas como habitantes disfrutar de los diferentes atractivos del … Leer más

Brindar más opciones para dejar los vehículos abonaría a potenciar los atractivos del primer cuadro de la ciudad, según la diputada Guadalupe Cárdenas

Khalid Osorio

La falta de estacionamientos en los alrededores del Centro Histórico de Querétaro es uno de los factores que impide tanto a turistas como habitantes disfrutar de los diferentes atractivos del primer cuadro de la ciudad.

Las calles estrechas en esta zona no permiten el tránsito de vehículos en ambos sentidos; esto dificulta encontrar un lugar para estacionarse y es razón por la que algunas personas deciden no acudir al ‘corazón’ de la capital del estado, señaló la diputada local Guadalupe Cárdenas.

Actualmente es un caos entrar al centro, si tenemos estacionamientos un poco fuera del centro y podemos caminar con nuestra familia, incluso lo disfrutamos más. Faltan estacionamientos para nosotros poder disfrutar los atractivos que nos ofrece el Centro Histórico”, expresó Cárdenas Molina.

Destacó que el estacionamiento en construcción que estará detrás del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin ayudará a descongestionar las avenidas, pues los visitantes tendrán la facilidad de dejar su vehículo en un lugar relativamente cerca de la Alameda, que da paso a las calles del Centro Histórico.

Además de la infraestructura, la priista señaló la importancia de apoyar a los artistas urbanos que le dan vida a la ciudad.

Que en cada plaza de Querétaro nosotros encontremos un atractivo diferente, de queretanos que están aquí y que sea algo muy cultural”, expresó.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí