Anúnciate aquí

Continúa la entrega de cobijas en comunidades capitalinas

Foto: Especial
Foto: Especial

Continúa la entrega de cobijas en comunidades capitalinas. Se espera que durante las dos próximas semanas se alcance la meta de repartición de 30 mil piezas Gonzalo Flores Continúa la entrega de cobijas en comunidades capitalinas. Se espera que durante las dos próximas semanas se alcance la meta de repartición de 30 mil piezas. Al … Leer más

Continúa la entrega de cobijas en comunidades capitalinas. Se espera que durante las dos próximas semanas se alcance la meta de repartición de 30 mil piezas

Gonzalo Flores

Continúa la entrega de cobijas en comunidades capitalinas. Se espera que durante las dos próximas semanas se alcance la meta de repartición de 30 mil piezas.

Al 80 por ciento se encuentra de avance la entrega de cobijas para la población vulnerable impulsada por el Sistema DIF Municipal en la capital, informó la titular de la dependencia, María del Carmen Ortuño Gurza.

Al 25 por ciento, reparto de cobijas en la capital

La funcionaria municipal cálculo dos semanas más para concluir con el total de cobijas, que este año fueron 30 mil piezas, entre donaciones ciudadanas y la aportación del gobierno municipal.

Al cierre del año pasado alcanzamos el 75 por ciento repartido. Ahorita estamos precisamente en esta distribución, andamos casi en el 80 por ciento en estos días que inició el año, y seguiremos en la distribución, tenemos comunidades a las que no hemos entregado”, comentó.

Hasta el momento, se ha alcanzado un 40 por ciento de las 61 comunidades capitalinas donde tiene presencia el DIF capitalino y donde se tiene detectada población vulnerable para la temporada de invierno.

Confió que a más tardar en unas dos semanas ya estemos terminando. Esta temporada invernal promete bastante frío, estaremos hasta febrero sufriendo de temperaturas muy bajas, y estamos en muy buen tiempo para repartirlas”, añadió.

Reparten 720 cobijas en Pinal de Amoles

Ortuño Gurza reiteró que las delegaciones donde se encuentran estas comunidades vulnerables son Epigmenio González, Felipe Carrillo Puerto y Santa Rosa Jáuregui.

Resaltó que la dependencia municipal registró alrededor de 200 solicitudes de personas de colonias urbanas o populares que buscaban recibir una cobija, sin embargo, la administra in municipal priorizó a las personas de las comunidades.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí