Anúnciate aquí

Anuncia municipio el inicio de sus talleres artísticos

Foto: Especial
Foto: Especial

Anuncia municipio el inicio de sus talleres artísticos. La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro informó que este lunes 13 de enero iniciarán de música, danza y artes plásticas Redacción Anuncia municipio el inicio de sus talleres artísticos. La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro informó que este lunes 13 de enero iniciarán … Leer más

Anuncia municipio el inicio de sus talleres artísticos. La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro informó que este lunes 13 de enero iniciarán de música, danza y artes plásticas

Redacción

Anuncia municipio el inicio de sus talleres artísticos. La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro informó que este lunes 13 de enero iniciarán de música, danza, artes plásticas, escénicas y desarrollo humano.

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro informó que este lunes 13 de enero iniciarán de música, danza, artes plásticas, escénicas y desarrollo humano, para niños, niñas, jóvenes y adultos que se desarrollarán en las Casas de Cultura y Centros Culturales.

Diputada organiza taller para dialogar sobre violencia y adicciones

En el ramo musical se impartirán los talleres de guitarra, bajo, violín, piano, canto y percusiones, entre otros; en danza se impartirán variantes como ballet, jazz, salsa, tango, bailes de salón, danza folklórica y danzas urbanas.

Los interesados en aprender  artes plásticas podrán encontrar opciones como dibujo, pintura, batik, acuarela, óleo, vitrales, serigrafía y actividades plásticas. Además de teatro con grupos infantiles, juveniles y para adultos. Los distintos recintos culturales también ofrecen talleres de artesanías, ajedrez, yoga, manualidades, diseño gráfico, fotografía y de idiomas como inglés, francés y náhuatl.

Sobre los costos, en las Casas de Cultura y Centros Culturales son de 110 pesos mensuales por talleres base y 195 pesos mensuales por talleres autofinanciables, a excepción de la Casa de Cultura Dr. Ignacio Mena donde las cuotas mensuales son de 195 pesos para talleres base y 280 talleres autofinanciables. En el caso de los Centros Culturales Comunitarios el costo mensual por taller es de 195 y 250 los talleres especializados.

Secretaría de Cultura da talleres para exconvictos

Con un total de siete Casas de Cultura, tres Centros Culturales y dos Centros Culturales Comunitarios distribuidos en las siete delegaciones, se espera superar la plantilla de alumnos que en el 2019 llegó a casi 33 mil.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado