Proponen llevar los restos de Fernando Díaz Ramírez al Panteón de los Queretanos Ilustres
AM Querétaro

Proponen llevar los restos de Fernando Díaz Ramírez al Panteón de los Queretanos Ilustres

Aprobaron la solicitud que ahora deberá ser revisada y autorizada en sesión de Cabildo por el H. Ayuntamiento./Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Fernando Díaz Ramírez, nació en la ciudad de Querétaro en el año de 1904, fue un abogado, escritor y profesor, así como Rector fundador de la Universidad Autónoma de Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo del Panteón y Recinto de Honor de Personas Ilustres de Querétaro, donde se aprobó dar cauce a la solicitud para que los restos del Rector Fundador de la Universidad Autónoma de Querétaro, Fernando Díaz Ramírez, sean depositados en el Panteón de los Queretanos Ilustres.

El Consejo Consultivo que encabeza el Presidente Municipal, está integrado por titulares o representantes de: el Poder Judicial del Estado de Querétaro, Gobierno del Estado, Legislatura del Estado, Universidad Autónoma de Querétaro, Instituto Tecnológico de Querétaro, Gobierno Municipal, regidores del H. Ayuntamiento de Querétaro y ciudadanos con conocimiento amplio sobre historia y personajes de Querétaro; quienes aprobaron la solicitud que ahora deberá ser revisada y autorizada en sesión de Cabildo por el H. Ayuntamiento.

Fernando Díaz Ramírez, nació en la ciudad de Querétaro en el año de 1904, fue un abogado, escritor y profesor, así como Rector fundador de la Universidad Autónoma de Querétaro, magistrado del Tribunal Superior de Justicia; y Gobernador interino en 1926. Falleció el 16 de abril de 1981.

Lugares llenos de historia en Querétaro

Redacción


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter