Anúnciate aquí

Proponen llevar los restos de Fernando Díaz Ramírez al Panteón de los Queretanos Ilustres

Aprobaron la solicitud que ahora deberá ser revisada y autorizada en sesión de Cabildo por el H. Ayuntamiento./Especial
Aprobaron la solicitud que ahora deberá ser revisada y autorizada en sesión de Cabildo por el H. Ayuntamiento./Especial

Fernando Díaz Ramírez, nació en la ciudad de Querétaro en el año de 1904, fue un abogado, escritor y profesor, así como Rector fundador de la Universidad Autónoma de Querétaro El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo del Panteón y Recinto de Honor de Personas Ilustres de … Leer más

Fernando Díaz Ramírez, nació en la ciudad de Querétaro en el año de 1904, fue un abogado, escritor y profesor, así como Rector fundador de la Universidad Autónoma de Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo del Panteón y Recinto de Honor de Personas Ilustres de Querétaro, donde se aprobó dar cauce a la solicitud para que los restos del Rector Fundador de la Universidad Autónoma de Querétaro, Fernando Díaz Ramírez, sean depositados en el Panteón de los Queretanos Ilustres.

El Consejo Consultivo que encabeza el Presidente Municipal, está integrado por titulares o representantes de: el Poder Judicial del Estado de Querétaro, Gobierno del Estado, Legislatura del Estado, Universidad Autónoma de Querétaro, Instituto Tecnológico de Querétaro, Gobierno Municipal, regidores del H. Ayuntamiento de Querétaro y ciudadanos con conocimiento amplio sobre historia y personajes de Querétaro; quienes aprobaron la solicitud que ahora deberá ser revisada y autorizada en sesión de Cabildo por el H. Ayuntamiento.

Fernando Díaz Ramírez, nació en la ciudad de Querétaro en el año de 1904, fue un abogado, escritor y profesor, así como Rector fundador de la Universidad Autónoma de Querétaro, magistrado del Tribunal Superior de Justicia; y Gobernador interino en 1926. Falleció el 16 de abril de 1981.

Lugares llenos de historia en Querétaro

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado