Anúnciate aquí

Los Reyes Magos siguen en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Los Reyes Magos siguen en Querétaro y los niños queretanos siguen de fiesta y celebrando; con la presencia de clowns, malabaristas y los Reyes Magos Carlos E. Uriegas Los Reyes Magos siguen en Querétaro y los niños queretanos siguen de fiesta y celebrando; con la presencia de clowns, malabaristas y los Reyes Magos, pues el … Leer más

Los Reyes Magos siguen en Querétaro y los niños queretanos siguen de fiesta y celebrando; con la presencia de clowns, malabaristas y los Reyes Magos

Carlos E. Uriegas

Los Reyes Magos siguen en Querétaro y los niños queretanos siguen de fiesta y celebrando; con la presencia de clowns, malabaristas y los Reyes Magos, pues el DIF estatal regaló esta tarde alegría a cientos de niños en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Sugieren a Reyes Magos verificar electrónicos

Por más de una hora sonaron los aplausos, la música y las risas de niños que pueden presumir que los Reyes no se han ido de Querétaro.

Previo al evento los asistentes disfrutaron de una rosca, recibieron juguetes y tuvieron oportunidad de tomarse una foto con Melchor, Gaspar y Baltazar, pudieron agradecerles o reclamarles por los regalos del 6 de enero.

Los Estrouberry clowns se llevaron la tarde y las risas de los niños al mezclar malabarismo y acrobacias e invitar a los niños a participar con ellos activamente, ya sea subiendo al escenario o como parte de sus rutinas cómicas.

La danza aérea causo el asombro y el aplauso de los asistentes tras la demostración de fuerza y arte.

Lo mejor vino al final cuando llegó el momento de la rifa de las bicicletas, tras las risas llegó la emoción por poder llevarse a casa una de las 65 bicis o una de las 16 avalanchas.

Paulina Aguado, secretaria de cultura y Karina Castro presidenta estatal del DIF cerraron una fiesta que fue muy bien recibida por los niños y sus familias.

5 gadgets que los Reyes Magos llevaron a los empresarios

  • 5 mil boletos se repartieron para ingresar al evento.
  • 3 mil participantes en la rifa de bicicletas.
  • 65 bicicletas fueron rifadas.
  • 16 avalanchas se sortearon.

Frases del evento de los Reyes Magos

  • “Nunca dejen de darnos y compartir sus sueño” , Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura.
  • “Es una gran alegría regalar sonrisas y emociones. Es un momento para vivir la magia y la ilusión. En mi carta pedí que en estos bellos tiempos permanezca la unidad en las familias. Y que haya Amor y respeto por todos los niños de Querétaro”, Karina Castro, Presidenta del Dif estatal.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado