Anúnciate aquí

Abren sucursal 79 de Cielito Querido Café

Abren sucursal 79 de Cielito Querido Café, la mañana de este viernes, Cielito Querido Café abrió su sucursal número 79 Redacción Abren sucursal 79 de Cielito Querido Café, la mañana de este viernes, Cielito Querido Café abrió su sucursal número 79 y lo hizo en el corazón de la ciudad de Querétaro. Precios mundiales ‘castigan’ … Leer más

Abren sucursal 79 de Cielito Querido Café, la mañana de este viernes, Cielito Querido Café abrió su sucursal número 79

Redacción

Abren sucursal 79 de Cielito Querido Café, la mañana de este viernes, Cielito Querido Café abrió su sucursal número 79 y lo hizo en el corazón de la ciudad de Querétaro.

Precios mundiales ‘castigan’ a productores mexicanos del café

Desde temprano los clientes hicieron fila afuera del establecimiento para ser de las primeras 100 personas en recibir un kit que incluía un mandil, una playera, un vaso y un pin.

En punto de las 10:00 horas, los colaboradores de la sucursal invitaron a quien se convertiría en el primer cliente de la sucursal para cortar el listón junto a Alma Rosa García Puig, directora de marca de Cielito Querido Café y así iniciar con sus servicios.

Poco a poco, las personas que aguardaban pasaron al interior del establecimiento para degustar alguna bebida e incluso pudieron disfrutar de algunos juegos como los pajaritos de la suerte.

Manos Cafeteras da empleo a jóvenes con alguna discapacidad

Posteriormente, Israel Guadarrama, especialista en café de la marca fue protagonista de una cata de café en la que utilizó diversos métodos de extracción y diferentes tipos de semilla que utiliza la empresa.

  • Ubicación: Benito Juárez Sur 32, Centro Histórico, Querétaro.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado