Anúnciate aquí

Unidad de rescate “Arcángel Azul”, brinda atención a conductores

La unidad de rescate “Arcángel Azul” brindó atención a conductores que se trasladaban de San Miguel de Allende a Querétaro Redacción La puesta en marcha de la unidad de rescate “Arcángel Azul”, que inició operaciones para brindar atención a quienes transitan por la carretera San Miguel de Allende–Querétaro, ha dado buenos resultados. Educación vial, para … Leer más

La unidad de rescate “Arcángel Azul” brindó atención a conductores que se trasladaban de San Miguel de Allende a Querétaro

Redacción

La puesta en marcha de la unidad de rescate “Arcángel Azul”, que inició operaciones para brindar atención a quienes transitan por la carretera San Miguel de Allende–Querétaro, ha dado buenos resultados.

Debido al incremento de visitantes y turistas en diciembre pasado, el “Arcángel Azul” atendió -del 15 de diciembre al 05 de enero-, diversos servicios como neumáticos dañados, abanderamientos para vehículos, baterías descargadas y auxilios en accidentes.

Esta unidad cuanta con herramienta de mecánica, gato hidráulico hasta para levantar dos toneladas, compresor, equipo de reparación de neumáticos y arrastre, líquido para vehículos (aceite de motor, combustible, lubricante para frenos y agua) un “winch” para desatascar y señalamientos preventivos.

Dato:

  • Este equipo de rescate funciona las 24 horas, los 365 días del año y las personas que requieran asistencia podrán solicitarla a través del servicio de atención a llamadas de emergencia 911.

Querétaro registró aumento en accidentes

Los accidentes vehiculares en el municipio de Querétaro registraron un aumento de entre 13 y 16 por ciento durante diciembre debido a las festividades de Fin de Año, principalmente por exceso de velocidad y por el consumo de alcohol, indicó el titular de la Unidad de Protección Civil de la demarcación, Carlos Rodríguez Di Bella.

Son por exceso de velocidad y el consumo excesivo de alcohol principalmente las causas. Se incrementan entre un 13 y 16 por ciento los accidentes vehiculares en promedio de los años más recientes», dijo.

El funcionario dijo que la dependencia no cuenta con el total de accidentes vehiculares que se presentan en la ciudad, ya que la dependencia solo acude a estos siniestros cuando se trata de accidentes de alto impacto.

Sector asegurador paga 42 mil mdp por accidentes viales

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado