Anúnciate aquí

Regresarán predial por uso de ecotécnias en Corregidora

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Regresarán predial por uso de ecotécnias en Corregidora. Este año se espera superar las 55 personas que hicieron uso de este beneficio en 2019 Gonzalo Flores Regresarán predial por uso de ecotécnias en Corregidora. Este año se espera superar las 55 personas que hicieron uso de este beneficio en 2019. Por segundo año consecutivo, el … Leer más

Regresarán predial por uso de ecotécnias en Corregidora. Este año se espera superar las 55 personas que hicieron uso de este beneficio en 2019

Gonzalo Flores

Regresarán predial por uso de ecotécnias en Corregidora. Este año se espera superar las 55 personas que hicieron uso de este beneficio en 2019.

Por segundo año consecutivo, el Municipio de Corregidora reembolsará hasta 20 por ciento del impuesto predial a ciudadanos que comprueben utilizar en casa ecotecnologías, indicó el titular de la Secretaría de Finanzas, Gustavo Arturo Leal Maya.

Corregidora reembolsará 20 % de predial por uso de eco tecnologías

Explicó que el beneficio está disponible para todos los ciudadanos de la demarcación, que utilicen alguna ecotécnia como calentadores solares, focos tipo led, paneles solares, techos o azoteas verdes, inodoros de doble descarga, por lo que podrán solicitar el reembolso de hasta el 20 por ciento del total de lo que pagaron en su impuesto predial, de acuerdo al número de ecotécnias utilizadas.

Es el segundo año que ponemos en marcha esta campaña del reembolso por vía de esta administración, los habitantes de Corregidora primero tienen que realizar el pago de su predial y posteriormente solicitar a la autoridad la verificación para devolverles hasta un 20 por ciento de lo que pagaron”, detalló.

El funcionario municipal resaltó que no existen restricciones en este programa, pero sí es necesario que primero el contribuyente pague su impuesto y posteriormente acuda a las oficinas del Centro de Atención Municipal (CAM), donde programarán una visita de Verificación de ecotécnias y cálculo del importe a devolver.

Corregidora llevará a cabo campaña de recolección de árboles

Leal Maya añadió que durante 2019, fueron solo 22 ciudadanos los que hicieron efectivo este beneficio, por lo que al ser el segundo año del programa, esperan que durante 2020 se cuente con mayor participación.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado