Anúnciate aquí

Morena promoverá agenda nacional en Congresos locales

Foto: Especial
Foto: Especial

Morena promoverá agenda nacional en Congresos locales. La Asociación Nacional 4T comienza a tener actividades institucionales Khalid Osorio Morena promoverá agenda nacional en Congresos locales. La Asociación Nacional 4T comienza a tener actividades institucionales, pues su objetivo es concretar diversas reformas en el Congreso de la Unión como en las legislaturas locales. Surge una nueva … Leer más

Morena promoverá agenda nacional en Congresos locales. La Asociación Nacional 4T comienza a tener actividades institucionales

Khalid Osorio

Morena promoverá agenda nacional en Congresos locales. La Asociación Nacional 4T comienza a tener actividades institucionales, pues su objetivo es concretar diversas reformas en el Congreso de la Unión como en las legislaturas locales.

Surge una nueva confrontación entre legisladores de Morena

El diputado Mauricio Ruiz Olaes –quien forma parte de la bancada de Morena en el Congreso estatal de Querétaro y funge como secretario general de la Asociación 4T– tendrá la responsabilidad de crear acuerdos para consolidar las reformas que ha planteado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista exclusiva, el diputado Ruiz Olaes mencionó que como bancada se mantendrá el impulso a temas como el matrimonio igualitario, la no criminalización de las mujeres que aborten y la discusión sobre la legalización del consumo de mariguana en Querétaro.

Una de las estrategias de Morena para que se logren desatorar estas iniciativas en en la legislatura queretana es recurrir al respaldo de la sociedad, ya que mencionó que los diputados son representantes sociales que deben impulsar temas que demandan los ciudadanos.

Debemos presionar al Partido Acción Nacional para que estos temas se discutan. Es lamentable que más de 35 iniciativas han estado en la congeladora y parece que la única agenda que interesa en la LlX Legislatura es la del partido mayoritario, es una lástima que no se haya democratizado el congreso”, expresó Mauricio Ruiz.

Morena pide separar a Lilly Téllez de su bancada en el Senado

Añadió que Morena cuenta con diversas cartas fuertes para competir por la gubernatura y que la ciudadanía se siente bien representada por los funcionarios emanados del partido, por lo que la fuerza del partido para el 2021 será el respaldo social.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí