Anúnciate aquí

Inician los trabajos del Viaducto Poniente

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Inician los trabajos del Viaducto Poniente, la cuál será una obra que se trabaje de noche, entre las 22:00 y las 5:00 horas Gonzalo Flores Inician los trabajos del Viaducto Poniente, la cuál será una obra que se trabaje de noche, entre las 22:00 y las 5:00 horas. Ya comenzaron los trabajos para la construcción … Leer más

Inician los trabajos del Viaducto Poniente, la cuál será una obra que se trabaje de noche, entre las 22:00 y las 5:00 horas

Gonzalo Flores

Inician los trabajos del Viaducto Poniente, la cuál será una obra que se trabaje de noche, entre las 22:00 y las 5:00 horas. Ya comenzaron los trabajos para la construcción del Viaducto Poniente por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, informó la titular de la dependencia, Oriana López Castillo.

Explicó que la noche del miércoles se alisto todo lo relacionado a la logística de esta obra, que tendrá una duración de un año para su ejecución.

Ya estamos iniciando con el piloteo, de hecho ayer en la noche estábamos haciendo toda la logística para el arranque”, comentó.

Invierten 300 mdp en viaducto Centro Sur

Entre ésta logística, López Castillo señaló que se determinó que sea una obra que se trabaje por la noche, de 22:00 a 5:00 horas en la zona, por lo que se prevé realizar el anuncio formal en una rueda de prensa en próximos días, con todo el alcance previsto con esta nueva infraestructura.

Agregó que el piloteo que se ha hecho se refiere a los estudios para determinar la cimentación del distribuidor que se construirá.

  • HERRERÍA EN LOS ARCOS, EN PROCESO DE COLOCACIÓN

Sobre la protección para el monumento del Acueducto, Oriana López también informó que en estos momentos el herrero ya trabaja en la colocación de la estructura con la que se busca evitar el paso a las zonas más bajas de Los Arcos.

Convocan a licitación pública para distribuidor vial Viaducto Poniente

Recordó que se trata de una inversión de alrededor de 100 mil pesos y la estructura colocada son abanicos de herrería con los que se cumple la petición del Instituto Nacional de Antropología e Historia para que no se invada el monumento.

Adelantó que se prevé que para fines de enero, estas protecciones queden colocadas totalmente.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí