Anúnciate aquí

Crece cobertura con el Nuevo Hospital

Crece cobertura con el Nuevo Hospital. El secretario de Salud informó que la obra se encuentra en 71 por ciento de avance en la construcción del inmueble Khalid Osorio Crece cobertura con el Nuevo Hospital. El secretario de Salud informó que la obra se encuentra en 71 por ciento de avance en la construcción del … Leer más

Crece cobertura con el Nuevo Hospital. El secretario de Salud informó que la obra se encuentra en 71 por ciento de avance en la construcción del inmueble

Khalid Osorio

Crece cobertura con el Nuevo Hospital. El secretario de Salud informó que la obra se encuentra en 71 por ciento de avance en la construcción del inmueble, por lo que en este año quedará listo el proyecto.

Con el objetivo de tener mayor cobertura en los servicios de salud, al concluir la construcción del nuevo Hospital General de Querétaro, la capacidad de atención aumentará con las nuevas instalaciones.

Reportan avance en nuevo hospital de 70 por ciento en su construcción

El avance en la construcción del nuevo nosocomio es de 71 por ciento y, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, Julio César Ramírez Argüello, las labores avanzan en tiempo y en forma.

Con el nuevo hospital, el número de camas aumentará de 85 a 120; para consulta externa habrán 37 consultorios; se potenciará áreas como oftalmología, oncología, y gastroenterología; y el área de urgencias se va a triplicar, así como la capacidad de la sala de terapia intensiva, según informó el funcionario estatal.

De acuerdo con datos oficiales, la obra tiene un costo estimado de 773 millones de pesos y con su conclusión se sustituirá al actual Hospital General.

ABASTO DE MEDICINAS

El secretario de Salud indicó que sostendrá pláticas con los funcionarios federales para saber cuándo comenzarán a surtir medicamentos, pues el año pasado se tuvo un déficit de 12 millones de pesos para la compra de equipo médico y vacunas.

En hospitales de Seseq nacen los primeros bebés del 2020

  • El secretario de Salud afirmó que el nuevo nosocomio se concluirá en los tiempos fijados con la constructora encargada de la obra.
  • 773 MILLONES DE PESOS ES EL COSTO ESTIMADO DEL NUEVO HOSPITAL GENERAL.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí