Anúnciate aquí

Se investigarán todas las observaciones de la ESFE en la capital

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Se investigarán todas las observaciones de la ESFE en la capital para determinar si existe alguna responsabilidad por parte de los funcionarios capitalinos Gonzalo Flores Se investigarán todas las observaciones de la ESFE en la capital para determinar si existe alguna responsabilidad por parte de los funcionarios capitalinos. Todas las observaciones emitidas por la Entidad … Leer más

Se investigarán todas las observaciones de la ESFE en la capital para determinar si existe alguna responsabilidad por parte de los funcionarios capitalinos

Gonzalo Flores

Se investigarán todas las observaciones de la ESFE en la capital para determinar si existe alguna responsabilidad por parte de los funcionarios capitalinos.

Todas las observaciones emitidas por la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro serán investigadas por la Auditoría Municipal de Fiscalización para determinar si existe alguna responsabilidad por parte de los funcionarios capitalinos en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018, aseguró el alcalde Luis Nava.

Comisión de Planeación signa convenio con la ESFE

Resaltó que la Auditoría Municipal de Fiscalización inició las investigaciones correspondientes para la elaboración de los expedientes de presunta responsabilidad, en los casos que se amerite, para que sean turnados al Tribunal de Responsabilidades Administrativas para determinar si se aplica algún tipo de sanción.

Aceptó que existen observaciones de relevancia o gravedad que emitió la Entidad Superior de Fiscalización, respecto al actuar de la administración en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018, algunas de ellas, durante los tres meses de la administración actual, tras el cambio de gobierno.

Están en proceso de iniciarse las investigaciones de todas las observaciones que la auditoría nos ha señalado en su documento. Se tiene que revisar con todo detalle cómo fue el procedimiento y cómo fue el actuar de los funcionarios”, comentó.

Aguilar, tranquilo ante observaciones de la ESFE

Además, Luis Nava recordó que no es “tapadera de nadie, ni de las administraciones pasadas, ni de los funcionarios de la presente administración”.

Tenemos que dejar que se realicen estas investigaciones, que las personas presenten la información correspondiente para que las autoridades que no dependen de nosotros puedan determinar si hay una responsabilidad o no y procedan a la sanción que corresponda”, finalizó.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí