Anúnciate aquí

Ruta de Mercados y Tianguis, lista en la segunda quincena de enero

Foto: Especial
Foto: Especial

Ruta de Mercados y Tianguis, lista en la segunda quincena de enero. Debido a las actividades de fin de año, se pospuso su lanzamiento Gonzalo Flores Ruta de Mercados y Tianguis, lista en la segunda quincena de enero. Debido a las actividades de fin de año, se pospuso su lanzamiento; es el último producto para … Leer más

Ruta de Mercados y Tianguis, lista en la segunda quincena de enero. Debido a las actividades de fin de año, se pospuso su lanzamiento

Gonzalo Flores

Ruta de Mercados y Tianguis, lista en la segunda quincena de enero. Debido a las actividades de fin de año, se pospuso su lanzamiento; es el último producto para la promoción de la ciudad creado por la Secretaría de Turismo municipal.

La nueva ruta mostrará la gastronomía urbana y tradicional, el color y folklore, tradiciones y actividades de estos lugares de la ciudad, por lo que será muy atractiva.

Inicia Querétaro participación en el Tianguis de Pueblos Mágicos en Pachuca

La Secretaría de Turismo capitalina pospuso, para la segunda quincena de enero, el lanzamiento de la última ruta turística dedicada a los mercados y tianguis capitalinos, debido a las actividades de fin de año, informó el titular de la dependencia, Gerardo Cuanalo Santos.

Aunque su lanzamiento estaba previsto para diciembre de 2019, se decidió esperar a que pasarán las fiestas de fin de año para sumarla a las otras 10 que ya conforman el catálogo turístico capitalino.

Cuanalo Santos consideró que se pospuso la fecha pero no el trabajo en la Secretaría que dirige, por lo que se conformó una ruta que mostrará la gastronomía urbana y tradicional, el color y folklore, tradiciones y actividades de estos lugares de la ciudad, por lo que será muy atractiva.

Los mercados ofrecen productos regionales de Querétaro, frescos económicos, es donde se come lo tradicional de la ciudad y es un gran atractivo turístico para todos”, indicó.

Concluyen participación en Tianguis de Pueblos Mágicos

Destacó que ya con esa última ruta, se cumple el objetivo en la creación de productos para promover a la ciudad en diversos rubros, por lo que ahora trabajarán en su difusión.

Por su puesto será un tema importante para estas rutas, se consideran tanto mercados públicos como privados y los tianguis más representativos de la ciudad, será una ruta extraordinaria llena de cultura, gastronomía folclore y tradiciones por lo que estamos ajustando los últimos detalles para poderla lanzar”, añadió.

  • 10 rutas conforman el catálogo turístico capitalino.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado