Anúnciate aquí

Querétaro logra primera inversión de año por 57 mdp

Querétaro concretará 31 proyectos de inversión, por lo que se espera romper el récord de inversión del año pasado Khalid Osorio La empresa Ria Financial invertirá en el estado de Querétaro 57 millones de pesos, logrando con esto la creación de 500 empleos de manera directa. El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete, … Leer más

Querétaro concretará 31 proyectos de inversión, por lo que se espera romper el récord de inversión del año pasado

Khalid Osorio

La empresa Ria Financial invertirá en el estado de Querétaro 57 millones de pesos, logrando con esto la creación de 500 empleos de manera directa.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete, mencionó que esta inversión reafirma la confianza de las empresas de origen estadounidense para invertir en el estado de Querétaro, confirmándose como el principal socio de la entidad. Destacó el papel relevante de los servicios financieros y la industria que genera una parte importante del PIB estatal.

Rosario Escarpita, directora de Ria Financial en América, destacó que la empresa eligió a México como el país destino de las inversiones y concretamente a Querétaro como el estado ideal para invertir por diversos factores como el nivel educativo de la población, la seguridad con la que cuenta el estado y la estabilidad y confianza que genera el Gobierno de Francisco Domínguez Servién.

El gobernador pronosticó que el cierre del 2019 para Querétaro sea de 150 millones de dólares, además de augurar un 2020 en donde se puede romper el récord de inversión y empleos generados ya que tienen 31 proyectos ya en puerta.

“Este año Querétaro entra en una etapa de plena consolidación para confirmar el lugar de liderazgo que tenemos en México y en el mundo”, mencionó el gobernador.

Estado repunta en inversión en TI

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado