Anúnciate aquí

Karina Castro comparte rosca de Reyes con sus colaboradores del DIF

Foto: Especial
Foto: Especial

Karina Castro comparte rosca de Reyes con sus colaboradores del DIF, la presidenta visitará las Direcciones de Desarrollo Comunitario y Rehabilitación Redacción Karina Castro comparte rosca de Reyes con sus colaboradores del DIF estatal, la presidenta visitará también las Direcciones de Desarrollo Comunitario, Rehabilitación y Asistencia Social. DIF Corregidora conmemora Día Internacional de la Discapacidad … Leer más

Karina Castro comparte rosca de Reyes con sus colaboradores del DIF, la presidenta visitará las Direcciones de Desarrollo Comunitario y Rehabilitación

Redacción

Karina Castro comparte rosca de Reyes con sus colaboradores del DIF estatal, la presidenta visitará también las Direcciones de Desarrollo Comunitario, Rehabilitación y Asistencia Social.

DIF Corregidora conmemora Día Internacional de la Discapacidad

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF de Querétaro, Karina Castro de Domínguez, compartió la rosca de Reyes con personal de la Dirección General, la Dirección Administrativa y la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes,  con la finalidad de desearles un feliz año y redoblar esfuerzos para continuar sirviendo a los queretanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Quiero agradecerles su esfuerzo durante el año que culminó y decirles que el DIF estatal lo hacen todos ustedes, porque estoy rodeada de gente comprometida que busca el bienestar de los queretanos, y ya saben que servir es mi pasión. Por ello, les deseo un 2020 lleno de salud y mucho trabajo para continuar brindando atención primordial a los niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores”, dijo Karina Castro a los trabajadores del DIF estatal después de partir el primer pedazo de rosca.

DIF estatal y El Marqués realizan tradicional posada navideña

Durante esta semana, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF visitará también las Direcciones de Desarrollo Comunitario, Rehabilitación y Asistencia Social y la Dirección de Alimentación, para convivir con sus colaboradores y expresarles sus buenos deseos.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado