Anúnciate aquí

Aún estás a tiempo de disfrutar ‘Parásitos’

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

La cinta ganadora de los Globos de Oro como mejor película extranjera, también obtuvo la Palma de Oro en el Festival de Cannes ¡No te la puedes perder! Redacción Parásitos, resultó ser la ganadora de los Globos de Oro en la categoría de Mejor Película en Idioma Extranjero y en meses pasados también recibió la … Leer más

La cinta ganadora de los Globos de Oro como mejor película extranjera, también obtuvo la Palma de Oro en el Festival de Cannes ¡No te la puedes perder!

Redacción

Parásitos, resultó ser la ganadora de los Globos de Oro en la categoría de Mejor Película en Idioma Extranjero y en meses pasados también recibió la Palma de Oro por unanimidad del jurado en el Festival de Cine de Cannes, lo que la convirtió en la primera película coreana en tener esta distinción.

Bajo la dirección de Joon-ho Bong, podemos ver la realidad de una familia pobre que siempre roba el internet de sus vecinos.

Un día, el destino de ellos parece cambiar cuando el hijo logra dar clases particulares de inglés en casa de los Park, una familia rica.

A partir de ese momento, el chico se ganará la confianza de los Park y comenzará a ubicar a sus familiares en distintos trabajos dentro de la casa, mientras ambas familias comenzarán a tejer una relación con resultados que dejan al espectador reflexionando.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado