Anúnciate aquí

Aplican horario de invierno para escuelas de Querétaro 

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Debido a las bajas temperaturas que se presentan en la entidad, se recorre 30 minutos el horario habitual en escuelas públicas y privadas Redacción Este miércoles 8 de enero, un total de 464 mil 166 alumnos de nivel básico de escuelas públicas y privadas en el estado de Querétaro reanudaron clases, sin embargo, las escuelas … Leer más

Debido a las bajas temperaturas que se presentan en la entidad, se recorre 30 minutos el horario habitual en escuelas públicas y privadas

Redacción

Este miércoles 8 de enero, un total de 464 mil 166 alumnos de nivel básico de escuelas públicas y privadas en el estado de Querétaro reanudaron clases, sin embargo, las escuelas públicas iniciaron con el horario de invierno en el turno matutino.

Al respecto, personal de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informó que debido a las bajas temperaturas, el horario de entrada en el turno matutino para escuelas públicas se recorre 30 minutos después del horario habitual, en tanto, los horarios de salida en el turno matutino, así como el de entrada y salida del turno vespertino se mantienen sin cambios.

Regresarán a clases en educación básica el 8 de enero

Es decir, los alumnos de las primarias públicas del turno matutino en el estado de Querétaro, entrarán a clases a las 8:30 horas y saldrán a las 13:00 horas.

Para las escuelas de tiempo completo las salidas serán a las 15:00 horas.


Serán tres mil 622 escuelas públicas y privadas en todo el estado las que reanuden labores, de las cuales mil 561 son de educación preescolar, mil 518 de educación primaria, 543 secundarias”, precisó el personal de Comunicación Social de la USEBEQ.

Asimismo, regresarán a sus actividades 18 mil 677 profesores de educación básica, cuatro mil 198 de preescolar, ocho mil 638 de primaria y cinco mil 841 de secundaria.

Dato:

El horario de invierno se mantendrá hasta el 14 de febrero y el director de cada plantel tiene la facultad de suspender clases si es necesario, dadas las condiciones del clima.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí