Anúnciate aquí

Lady Gaga revela secretos de su juventud

Su confesión forma parte del programa ‘Vision: Your Life In Focus’, creado por Oprah Winfrey.
Su confesión forma parte del programa ‘Vision: Your Life In Focus’, creado por Oprah Winfrey.

La cantante Lady Gaga confesó la evolución que tuvo en su vida con ayuda de los médicos Redacción Lady Gaga desnudó su alma en el primer programa de la gira 2020 ‘Vision: Your Life In Focus’, creado por Oprah Winfrey. Durante esa transmisión la cantante, confesó padecer enfermedades mentales y traumas a causa de acontecimientos … Leer más

La cantante Lady Gaga confesó la evolución que tuvo en su vida con ayuda de los médicos

Redacción

Lady Gaga desnudó su alma en el primer programa de la gira 2020 ‘Vision: Your Life In Focus’, creado por Oprah Winfrey. Durante esa transmisión la cantante, confesó padecer enfermedades mentales y traumas a causa de acontecimientos violentos en su niñez.

“Lo interesante de esto es que a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con los médicos, supe que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental, y la salud mental es una condición médica. Debe tratarse como una condición médica. No debe ser ignorada”, dijo.

También compartió que sufrió de abuso sexual cuando tenía 19 años, por lo que desarrolló el trastorno de estrés postraumático como resultado de ese daño y no procesar ese trauma. Aseguró que después de estos hechos violentos, no se detuvo a tratar el trauma que le había generado, hizo todo a un lado y se convirtió en una estrella de la música.

Relató: “De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo, moviéndome de la habitación del hotel al garaje, a la limusina, al escenario y nunca lo enfrenté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo, algo como una extrapolación del dolor”.

Muy conmovida por lo que le contaba la cantante, Oprah Winfrey le dijo, detrás de cámaras que era una mujer muy valiente. La famosa presentadora platicará el 11 de enero con Tina Fey.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado