Anúnciate aquí

Caída de puente peatonal en la carretera Celaya-Querétaro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Caída de puente peatonal en la carretera Celaya-Querétaro provocó que se cerrara la vialidad en ambos sentidos Redacción Caída de puente peatonal en la carretera Celaya-Querétaro provocó que se cerrara la vialidad en ambos sentidos, de acuerdo con información recaba a través de las redes sociales por parte de usuarios que se encontraron en el … Leer más

Caída de puente peatonal en la carretera Celaya-Querétaro provocó que se cerrara la vialidad en ambos sentidos

Redacción

Caída de puente peatonal en la carretera Celaya-Querétaro provocó que se cerrara la vialidad en ambos sentidos, de acuerdo con información recaba a través de las redes sociales por parte de usuarios que se encontraron en el lugar de los hechos.

El suceso fue a consecuencia de un camión de carga que derribó columna de apoyo de un puente peatonal. Luego del incidente que se registró en el kilómetro 28 de la carretera 45 Querétaro–Irapuato en el que un puente peatonal se desplomó sobre esta importante vía de comunicación y dejó obstruidos ambos sentidos y las laterales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Guanajuato tomó acciones, inmediatamente, para ofrecer vías alternas de desplazamiento a los usuarios y desbloquear, en el menor tiempo posible, el tránsito vehicular.

La circulación vehicular tanto del cuerpo A como del cuerpo B es desviada rumbo a Jerécuaro y Apaseo el Alto, para desahogar el tránsito vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes de limpieza y reparación de la infraestructura dañada.

En estos trabajos, para evitar incidentes y orientar a los usuarios sobre las vías alternas que pueden tomar para llegar a sus destinos, se cuenta con el apoyo de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, ambulancias,  así como de la Policía Municipal de Apaseo el Alto, por lo que se sugiere tomar sus precauciones y evitar la zona en la medida de lo posible.

El Centro SCT Guanajuato se mantiene alerta y pide a los usuarios que manejen con precaución, para evitar cualquier tipo de incidente mayor en la zona afectada.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado