Anúnciate aquí

Sejuve amplía colecta de juguetes en Querétaro

Los juguetes se recibirán en el Parque Querétaro 2000.
Los juguetes se recibirán en el Parque Querétaro 2000.

Rodrigo Ruiz Ballesteros, informó que la segunda colecta de juguetes para niños de escasos recursos se ampliará hasta el 10 de enero, Redacción El titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), Rodrigo Ruiz Ballesteros, informó que la segunda colecta de juguetes para niños de escasos recursos se ampliará hasta el 10 de enero, por … Leer más

Rodrigo Ruiz Ballesteros, informó que la segunda colecta de juguetes para niños de escasos recursos se ampliará hasta el 10 de enero,

Redacción

El titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), Rodrigo Ruiz Ballesteros, informó que la segunda colecta de juguetes para niños de escasos recursos se ampliará hasta el 10 de enero, por lo que invitó a la población en general a seguir llevando sus donativos a las instalaciones de Nuqleo.

Con motivo de la celebración de los Reyes Magos, dicha colecta se realizará por segundo año consecutivo con el Premio Estatal de la Juventud 2018 y Premio Nacional 2019 Héctor Eduardo Cid Luna, un joven que se ha distinguido por su compromiso social.

 “Invitamos a los queretanos a sumarse a esta causa para llevar sonrisas a niñas y niños de escasos recursos. Sabemos que estas acciones sin duda promueven la participación y compromiso con la comunidad y nos permiten generar sociedades más justas e igualitarias”, dijo el secretario de la Juventud.

Ruiz Ballesteros recordó que los juguetes se recibirán del 6 al 10 de enero en las instalaciones de Nuqleo ubicadas al interior del Parque 2000, a un costado de la cancha de futbol americano, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Solo se recibirán juguetes nuevos o en buen estado, no bélicos y que no utilicen pilas. Todos los juguetes que se recauden serán entregados a niños de Las Margaritas en el municipio de Querétaro.

En 2019, 150 niños de la comunidad La Garambulla, en el municipio de El Marqués, recibieron juguetes como forma de agradecimiento a la aportación que representan para la sociedad.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí