Anúnciate aquí

Querétaro espera temperaturas de 0 a 5 grados Celsius

Quédate en casa para evitar contagios... y las heladas en Querétaro
Quédate en casa para evitar contagios... y las heladas en Querétaro

Se estiman temperaturas y ambiente templado durante el día, en la Mesa Central, cielo parcialmente nublado y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h Aunque la masa de aire frío que impulsó al frente frío 26 originará un incremento en las temperaturas máximas en gran parte de México, se mantendrá el ambiente frío … Leer más

Se estiman temperaturas y ambiente templado durante el día, en la Mesa Central, cielo parcialmente nublado y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h

Aunque la masa de aire frío que impulsó al frente frío 26 originará un incremento en las temperaturas máximas en gran parte de México, se mantendrá el ambiente frío con heladas matutinas en el norte y el centro del país, detalló la Conagua.

En un comunicado, puntualizó que se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango y de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Así como de 0 a 5 grados Celsius en áreas altas de Jalisco, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Asimismo, agregó, continúa el pronóstico de evento de Norte con rachas de 80 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de dos a cuatro metros en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y rachas de 40 km/h en el litoral de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otra parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) mencionó que se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo. Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas.

Mientras, en el resto del país predominarán condiciones meteorológicas estables con bajo potencial de lluvias.

“Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx”, afirmó.

Registran temperaturas bajo cero en sierra queretana

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí