Anúnciate aquí

En marcha, operativo de Día de Reyes

El Operativo se ampliará hasta el 12 de enero./Archivo
El Operativo se ampliará hasta el 12 de enero./Archivo

Juan Luis Ferrusca, informó que desde ayer inició arranque el operativo especial por Día de Reyes, el cual se extenderá hasta las primeras horas del 6 de enero Gonzalo Flores Desde el 3 hasta el 6 de enero, la Dirección de Inspección del Municipio de Querétaro mantiene un operativo de vigilancia en puestos autorizados para … Leer más

Juan Luis Ferrusca, informó que desde ayer inició arranque el operativo especial por Día de Reyes, el cual se extenderá hasta las primeras horas del 6 de enero

Gonzalo Flores

Desde el 3 hasta el 6 de enero, la Dirección de Inspección del Municipio de Querétaro mantiene un operativo de vigilancia en puestos autorizados para venta de cara al Día de Reyes, informó el director, Marco Antonio Colín Molina.

Detalló que para este año, 106 inspectores municipales estarán encargados de realizar las revisiones.

“Empezamos en el Mercado Escobedo, donde vamos a estar trabajando hasta la madrugada del 6 de enero, con cerca de 60 inspectores. Ya más cercanos a la festividad nos vamos a extender a otros espacios”, indicó.

Colín Molina agregó que el operativo se ampliará hasta el 12 de enero, con la finalidad de realizar revisiones a establecimientos comerciales, principalmente del Centro Histórico capitalino.


Resaltó que fueron autorizados durante esta temporada, la instalación de 12 tianguis en inmediaciones de plazas y mercados para vender desde la tarde del 5 de enero hasta la madrugada del 6 de enero.

El Tintero, Santa María Magdalena, Lomas de Casa Blanca, Epigmenio González y Satélite, por mencionar algunos, son los puntos donde se instalarán estos tianguis, en los cuales se estima que 30 por ciento serán comercios que vendan juguetes y el resto comida y dulces.

Además, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca, informó que desde ayer inició arranque el operativo especial por Día de Reyes, el cual se extenderá hasta las primeras horas del 6 de enero.

Participarán poco más de 400 elementos de Policía Municipal en este operativo para el refuerzo de presencia de seguridad para labores preventivas en plazas comerciales, mercados, tianguis y sucursales bancarias.

Estado empleó 700 policías para Día de Reyes Magos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí