Anúnciate aquí

En hospitales de Seseq nacen los primeros bebés del 2020

Foto: Especial
Foto: Especial

En hospitales de Seseq nacen los primeros bebés del 2020, siendo cuatro hombres y una mujer; primer niño queretano goza de salud Redacción En hospitales de Seseq nacen los primeros bebés del 2020, siendo cuatro hombres y una mujer; primer niño queretano goza de salud. La madre del primer bebé de este año fue ingresada … Leer más

En hospitales de Seseq nacen los primeros bebés del 2020, siendo cuatro hombres y una mujer; primer niño queretano goza de salud

Redacción

En hospitales de Seseq nacen los primeros bebés del 2020, siendo cuatro hombres y una mujer; primer niño queretano goza de salud. La madre del primer bebé de este año fue ingresada al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, donde fue atendida de manera oportuna.

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informó que al iniciar el 2020 nacieron los primeros seis bebés en Hospitales de Servicios de Salud del Estado (Seseq).

Fue niño el primer bebé que nació este 2020 en IMSS Querétaro

El Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer recibió, a las 00:35 horas, al primer niño de la entidad, que nació con un peso de 3 kilos 190 gramos y 51 centímetros.

En el Hospital General de Cadereyta nacieron los primeros gemelos del estado. El primer gemelo, un niño que es el segundo en el estado y el primero en el municipio, nació a las 00:50 horas con peso de 2 kilos 220 gramos, con talla de 45 centímetros. A las 00:51 horas nació su gemela, la primera niña en el estado y en el municipio, con peso de 1 kilo 550 gramos y 43 centímetros de talla.

El Hospital General de San Juan del Río registró el primer nacimiento del municipio a las 06:42 horas; se trata de un niño con peso de 3 kilos 835 gramos y talla de 55 centímetros.

SESEQ imparte capacitación especializada en conductas de riesgo

Asimismo, en el Hospital General de Jalpan nació el primer niño del municipio a las 14:53 horas, con peso de 3 kilos 800 gramos y talla de 54 centímetros.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado