Anúnciate aquí

Quentin Tarantino recibirá el Premio al Director del Año en Palm Springs

Foto: Especial
Foto: Especial

Quentin Tarantino recibirá el Premio al Director del Año en Palm Springs, quien será reconocido por su trabajo en la cinta ‘Había una vez… en Hollywood’ Notimex Quentin Tarantino recibirá el Premio al Director del Año en Palm Springs, quien será reconocido por su trabajo en la cinta ‘Había una vez… en Hollywood’, protagonizada por … Leer más

Quentin Tarantino recibirá el Premio al Director del Año en Palm Springs, quien será reconocido por su trabajo en la cinta ‘Había una vez… en Hollywood’

Notimex

Quentin Tarantino recibirá el Premio al Director del Año en Palm Springs, quien será reconocido por su trabajo en la cinta ‘Había una vez… en Hollywood’, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Otro de los galardonados del festival serán el director, guionista y productor Martin Scorsese.

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino recibirá el Premio al Director del Año durante la gala de premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, que se llevará a cabo el 2 de enero próximo.

Muere Andrew Dunbar, el doble de ‘Theon Greyjoy’ de Game of Thrones

El realizador será reconocido por su trabajo en la cinta ‘Había una vez… en Hollywood’ (‘Once upon a time… in Hollywood’), protagonizada por Leonardo DiCaprio (Ricky Dalton) y Brad Pitt (Cliff Booth).

Harold Matzner, presidente del encuentro fílmico, que se llevará a cabo del 2 al 13 de enero próximo, resaltó el talento de Tarantino para capturar la esencia de Hollywood de 1969 en su cinta más reciente, “¡estamos encantados de honrar a Quentin Tarantino una vez más por la excelente calidad de su trabajo, esta vez con el Premio al Director del Año!”.

Entre los ganadores anteriores del Premio al Director del Año están Bradley Cooper, Stephen Daldry, Alejandro G. Iñárritu, Steve McQueen, Alexander Payne, Sean Penn, Jason Reitman, David O. Russell y Robert Zemeckis.

En los años en los que McQueen (‘12 years a slave)’, Payne (‘Sideways’), Reitman (‘Up in the air’) y Russell (‘The fighter’) recibieron esta distinción, también fueron nominados en la categoría de Mejor Director para los Premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Otro de los galardonados del festival serán el director, guionista y productor Martin Scorsese, reconocido con el Oscar, Globo de Oro, BAFTA y Emmy, quien recibirá el Premio Visionario por su largometraje ‘El irlandés’ (‘The irishman’), basado en el libro ‘Jimmy Hoffa: Caso cerrado’, de Charles Brandt, y que protagonizan Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Segunda temporada de ‘The mandalorian’ se estrenará en 2020

De igual manera, la actriz y modelo Charlize Theron será reconocida con el Premio International Star por su papel de Megyn Kelly en la cinta ‘Bombshell’, del director Jay Roach, basada en el escándalo de acoso del director de una cadena de televisión estadounidense.

De igual manera serán distinguidos en la gala, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Palm Springs, la actriz y cantante Jennifer Lopez, y los actores Joaquin Phoenix, Renée Zellweger y Antonio Banderas.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado