Anúnciate aquí

Felipe Macías habla sobre el caso Manuel Barlett 

El diputado federal Felipe Macías habla sobre la exoneración a Manuel Barlett Felipe Macías, diputado federal por el estado de Querétaro refiere que el partido de Morena no es más que otros partidos, considera que no hay cambios, no son distintos, pues exoneraron a Manuel Barlett por los delitos de interés y ocultamiento de bienes. … Leer más

El diputado federal Felipe Macías habla sobre la exoneración a Manuel Barlett

Felipe Macías, diputado federal por el estado de Querétaro refiere que el partido de Morena no es más que otros partidos, considera que no hay cambios, no son distintos, pues exoneraron a Manuel Barlett por los delitos de interés y ocultamiento de bienes.

Macías refiere que al estilo priista, el actual gobierno exoneró a Manuel Barlett, hicieron “prácticamente un copia y pega de los argumentos que, en su momento utilizó Virgilio Andrade para exculpar al presidente Peña Nieto respecto al caso de la Casa Blanca”.

El diputado federal acusa que no se le condenó respecto a la obligación que Manuel Barlett tenía de declarar 25 propiedades y 12 empresas a nombre de su pareja y de sus hijos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí