Anúnciate aquí

Reconoce DIF a padres de familia encargados de las aulas-cocina

Los comités de cuatro escuelas del municipio fueron reconocidos por la labor que desarrollan en beneficio de la niñez marquesina Redacción El Sistema Municipal DIF, de El Marqués, reconoció en un acto protocolario a cuatro, de los 54 comités de aulas-cocinas que hay en la demarcación, quienes, gracias al esfuerzo, dedicación y método de operación, … Leer más

Los comités de cuatro escuelas del municipio fueron reconocidos por la labor que desarrollan en beneficio de la niñez marquesina

Redacción

El Sistema Municipal DIF, de El Marqués, reconoció en un acto protocolario a cuatro, de los 54 comités de aulas-cocinas que hay en la demarcación, quienes, gracias al esfuerzo, dedicación y método de operación, lograron atender a alumnos de nivel básico de las comunidades de Alfajayucan, La Cañada, Santa Cruz y Agua Azul, dieron a conocer en un comunicado.

La directora general del SMDIF, Claudia Martínez Guevara agradeció la labor de los padres de familia que integran cada uno de los comités: “Ustedes son un ejemplo para todo el municipio y el estado también. Su trabajo y empeño no tienen precedente alguno”.

“Me siento honrada de brindarles este reconocimiento, pues son quienes dan el 200 por ciento en esta labor que es de suma importancia para el desarrollo de nuestro municipio”, dijo.

Destacó que durante el 2019 se realizó una capacitación masiva con más de 400 personas encargadas de atender y preparar los alimentos para los beneficiarios, en la que se explicó las reglas de operación y sugerencias de platillos nutritivos para poder brindar un mejor servicio.

De igual manera se entregaron insumos y material para que las aulas-cocina tengan un mejor funcionamiento, como platos, vasos, cubiertos, licuadoras y ser realizó un mantenimiento constante a las cocinas.

Finalmente refirió que este programa se llevó a cabo con el objetivo de brindar y fomentar una sana alimentación en los niños marquesinos, entregando más de 70 mil desayunos en frío a estudiantes de 40 comunidades.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado