Anúnciate aquí

“Deadpool 3” está de regreso, asegura Ryan Reynolds

Foto: Especial
Foto: Especial

“Deadpool 3” está de regreso, asegura Ryan Reynolds que Marvel Studios ha puesto en marcha la tercera parte del filme Redacción Deadpool volverá pronto, puesto que la empresa liderada por Kevin Feige está ya trabajando para producir la tercera película protagonizada por el irreverente antihéroe, que ya es sinónimo de “garantía” para mayores de 18 … Leer más

“Deadpool 3” está de regreso, asegura Ryan Reynolds que Marvel Studios ha puesto en marcha la tercera parte del filme

Redacción

Deadpool volverá pronto, puesto que la empresa liderada por Kevin Feige está ya trabajando para producir la tercera película protagonizada por el irreverente antihéroe, que ya es sinónimo de “garantía” para mayores de 18 años.

El anuncio ha tomado por sorpresa a más de uno, puesto que el actor lo confirmó en una extensa entrevista en el programa ‘Live with Kelly and Ryan‘.

Sí, todo el equipo estamos trabajando en ello ahora. Hemos acabado en Marvel ahora, que es como jugar en una de las grandes ligas de repente. Es algo loco. Pero sí, estamos en ello”, confirmó Reynolds ante la pregunta sobre si iba a ver una nueva película del superhéroe bocazas”

Los fans de Marvel temían que, tras la absorción de Fox por parte Disney, optara con hacer un cambio radical con Deadpool, como muy previsiblemente ocurrirá con los Cuatro Fantásticos y los X-Men.

Sin embargo, el personaje interpretado por Ryan Reynolds ha arrasado en taquilla con sus dos películas en solitario, demostrando ser un activo importante muy a tener en cuenta.

FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado